miércoles, 8 de octubre de 2008

UN VERDADERO DANDY..

Día de semana como cualquier otro (mentira casi nunca me tomo un tren,( mentira nunca me tomo tren ) ). En fin.
Por mercado libre había hablado con un muchacho que ofrecía un amplificador para guitarra muy bueno a muy buen precio. Lo primero que pensé fue. Este muchacho es traficante de bebes, vende armas en el mercado negro. En fin mínimo me volvía rengo.
Llamo a mi amigo “fran” para que me acompañe hasta MORON en tren, a las 7 de la tarde. (nos encontrábamos en plaza once, misserere o como le quieran decir) obviamente era hora pico. Imposible encontrar un vagón vació.
Para NUESTRA SUERTE... Después de hacer la interminable cola para sacar boleto
En la que fácil con la cantidad de veces q paso la misma persona vendiendo chipa. Con la mirada ya me hubiera comido 4 canastos.
Una vez que hicimos el rutinario movimiento de pelvis para mover el molinete que te impide pasar hacia el anden empezaron las caras largas.
Era un UNIVERSO ( si un universo de gente.. eran 7 planetas alineados de individuos buscando lugar para meterse en los vagones. )
..En cuestión de segundos y mi vista de halcón.
Le digo a Fran.

- Fran, Fran . veni seguime que allá hay un vagón vació.
- Tas seguro ¿?
- Sisi, vos seguime dale bólido que se llenan.

Y bueno así fue encontramos un vagón vació entre los 15 que estallaban de gente masacrada contra las ventanas y puertas.
En este no solo tenias lugar, sino q había gente sentada, y todo.
Arranca el tren y empecé a notar algo raro.
Conocen el tren sin ventanas? El tren fantasma? O mejor dicho el de los cartoneros?
Bueno un lujo al lado del que nos habíamos subido.
( si, yo y mis ideas. En ese mismo momento fran me miro con cara de .. “te hiciste el curso, el profesorado, la maestría y el postgrado de pelotudo en 10 minutos”)
ya era tarde para huir.
Las caras obscuras nos observaban. ( seria un estilo miky vainilla )
Nada mas que acá el que mas safaba tenia un tatuaje de “madre” “padre” cruzado obviamente Tatuado entre la oreja y el cachete. Y un 100 % negro vinlluca en los ojos. Que te daban ganas de mutilarte 3 o 4 dedos para sentirte en la onda.
Bien esto es la introducción simplemente.
Luego de unos interminables minutos donde intentábamos no respirar para pasar por desapercibidos. Llegamos. Compramos el ampli ( lo probamos etc. Y volvimos ).
En el tren de vuelta. Gracias a dios si éramos 15 personas con suerte en el tren.
A las 3 estaciones noto un mensaje en la pared. Ajam. Ese mismo q esta acá arriba.
“busco paraguaya de 20 a 30 años” y su respectivo teléfono celular.
Estalle de la risa. Y me puse a pensar en el individuo que escribió eso. Imagínenselo….
No hace falta aclarar nada.

Ahora es cuando me puse a pensar. Y se que hoy en día cuesta cada vez mas poder levantarse una de esas minas que decís “es un caño”. (Van a decir que no tengo chamuyo.) Pero las que son perras perras les caes con un bmw y a otra cosa mariposa. En cambio si le decís soy todo tuyo pero conmigo en bondi y chori en costanera, agradece si cuando se dan media vuelta te hacen una sonrisa falsa con disimulo. Ja!
Entonces. Pienso y escribo. Claro algunos dicen pienso luego existo. Bueno yo pienso y escribo. Por que para estar escribiendo esto realmente ya ta no existo! Jaja.
Nosotros los hombres tamos artos. Las minas se buscan al viejo canoso que tiene una importante billetera pero ala hora de garchar 4 horas para que el chino tuerto se despierte. O peor 20 milenios franeleandole la polera al oriental.
Pero bueno ese es un tema aparte sobre el cual en otro momento “subiré” el texto.
Se que tenemos los huevos inflados de que las muchachas se hagan rogar, entonces me doy cuenta que este hombre que anoto esto sabe bien lo que quiere. Una paraguayita de 20 a 30 añitos que te limpie el caño como se debe y sin vueltas.

Bueno gente yo flashe. Pero este limado del tren la lima mucho mas.

Para todas las LECTORAS si alguna de las chicas se sabe de memoria este teléfono, o lo tiene agendado por viajar en el tren de plaza miserere moron etc. Que me lo haga saber. Por que me voy ya mismo a firmar vagones.

Saludos.

Matt.

No hay comentarios: